DEVOLUCIONES Y CAMBIOS

Devolución y Cambio de mercancía (Aplicable a mercancía enviada por paquetería).
Al momento de llegar la paquetería revisar que la caja venga en buen estado.
Si detecta que el producto está dañado, no recibirlo y solicitar a la paquetería la devoluciín del producto, sin firmar de recibido.
En ese momento mandar evidencia del producto en mal estado a nuestras líneas de contacto.
El equipo de online se encargará de validar la información y gestionar un envío de mercancía para reemplazar la dañada.
Si se firma de recibido con la paquetería la recepción del producto, ya no se aceptarán devoluciones ni cambios en el producto.
Devolución y Cambio de mercancía ( Aplicables en punto de venta en nuestras OFICINAS y mercancía enviada)
a) ES NECESARIO PRESENTAR REMISIÓN O TICKET PARA PODER HACER ALGÚN CAMBIO O DEVOLUCIÓN.
b) Es necesario revisar el ticket antes de salir de la tienda, una vez el comprador y/o el producto estén fuera de las instalaciones, no se aceptará ningún cambio ni modificación en la compra.